BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Te doy la mas cordial bienvenida a este blog enmarcado en el área educativa  esperando que se transforme en un lugar de encuentro e intercambio de temas relacionados a la Bases de datos, te informo que se encuentra en fase de contínua construcción.

Este blog va a permitir tener actualizados en el área de la Informática a los estudiantes de la Unidad Curricular Base de datos II  del Programa de Formación de Grado en Informática para la Gestión Social  de la Universidad Bolivariana de Venezuela. 
En este espacio  estaré colocando material, recursos, artículos, enlaces, curiosidades, novedades y reflexiones que puedan ayudar a lograr los objetivos académicos vinculados a las comunidades. Así, estaremos en contacto desde el punto de vista educativo e informático para compartir experiencias y apoyar la construcción de un mundo mejor, ya que es posible construirlo.

Podrán compartir contenidos, hacer comentarios sobre los temas que se tratan. Revisar y analizar vídeos, expresar sus inquietudes e intereses. 

Debemos tener en cuenta que los participantes en el ambiente académico en este siglo XXI necesitan estar actualizados informaticamente y por ello, deben estar apoyados,  y envueltos de la tecnología, específicamente de la tecnología informática.
Hay que destacar, que la dinámica de la cotidianidad de nuestras comunidades, los avances informáticos y el mismo desarrollo de la tecnología nos obliga a estar en construcción permanente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laboratorio Uno

Laboratorio Numero dos